Tumblr Mouse Cursors

jueves, 28 de marzo de 2013

*Words of love* Cap. 2

Segundo capítulo!!

Fan fic: *Words Of Love * Cap.2
‘’LA LLEGADA’’
El día había llegado, María no quería…NO QUERÍA, sus amigas y los chicos que la cortejaban se juntaron en bolita y lloraron tal como bebés, pero no había nada que hacer, María se iba y no era preciso saber si regresaba o no.
Llegaron al aeropuerto y abordaron a la gran bestia voladora, el vuelo fue largo y desesperante, en especial para María.
La primera en bajar fue María:
-Que puto asco, te odio Liverpool.
Luego le siguieron sus padres:
-¡Mira amor! Que hermoso se ve todo…No puedo esperar para ver nuestra casa, ya estaba empezando a odiar a los vecinos corrientes en México.
-Es lindo…
-¡María! ¡Vámonos!
Llegaron a su nuevo hogar, un gran caserón moderno (Para aquellos tiempos) y la familia entro entusiasmada y feliz, excepto la chica, ella se sentó en la cera a contemplar los niños jugando con sus pelotas y demás cosas que le parecían repugnantes. De pronto un joven chico de mediana estatura y chaqueta de cuero se posó frente a ella invitándola a levantarse:
-Hola, me llamo John…John Lennon y vivo al lado-Dijo en inglés.
-¿Qué quieres? Déjame niño, si no quieres problemas.
-¡Disculpa! Sólo quería ser amigable…
-Sí, sí, perdón es que no estoy de humor.
-No te preocupes, ¿No eres de por aquí verdad?
-No, vengo de México, mi familia y yo venimos por razones de trabajo de mi padre.
-Lindo.
-Lo sé, ¿Y tú eres de aquí?.
-Sí, vivo al lado con mi tía Mimí.
-Genial…
-¿No te gustaría ir a por un refresco o algo?
-Claro…Pediré permiso.
-Yo voy contigo.
Los 2 entraron a la gran casa donde los padres de María que estaban acomodando las cosas de la mudanza.
-Buenos días, mi nombre es John Lennon un gusto.-Dijo el joven extendiendo su mano para recibir un saludo de cortesía, no hubo respuesta alguna, el silencio recorrió la habitación y María intentó romperlo:
-Bueno, John y yo iremos  a por una coca…¿Me dejan?
-Ve pero no tardes.-Dijo su padre con una sonrisa fingida en su rostro.
Salieron de la casa y se dirigieron al comercio más cercano, mientras caminaban John saludaba a todos, parecía ser popular entre la gente, a María le gustaba eso.
-Bueno, un gusto señorita María, tengo que decirle que me gustan sus ojos, podría mirarlos todo el día, lo juro.
María se sonrojo.
-Gracias señor Lennon, no vemos luego, supongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario