Tumblr Mouse Cursors

miércoles, 20 de marzo de 2013

En el camino voy...

¡Hola! Mi nombre es Eunice, vivo en México, soy una baterista de pupitre, una adolescente encerrada en si misma que se oculta bajo otra identidad.
Fanática de The Beatles, vengo a traerles mis obras, lo que escribo, esa es mi pasión, escribir. Aquí vengo a vomitar mis sentimientos...Frente a ustedes desconocidos.

Pueda que les traiga cosas como imágenes o otras chucherías de esas.Hoy un poema titulado: ''En el camino voy'' Escrito por mí.

En el camino voy.

En el camino voy
Tropezando frecuentemente
Pero siendo fuerte y resistente
En el camino voy...

Ser el logro en el refrigerador
Es mi único objetivo
Y  cruzar las puertas que el creador
Me ha puesto en el camino

9 meses oculta de la realidad
Y salgo dispuesta a triunfar
A destrozar mi realidad
Y a cambiar este estúpido lugar

Muchos enemigos por derrotar
Entre ellos: Ignorancia, injusticia y soledad
Pero les juro que nada me va a parar
Puesto que voy por el camino de la verdad

Aprender de cada caída
Es tu misión en esta vida
Acompáñame hoy
Pues yo...EN EL CAMINO VOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario