Tumblr Mouse Cursors

lunes, 25 de marzo de 2013

Words of love *Fan fic* BEATLES.

Fan fic!!! Que emoción! :3 Escrita por su servidora, mañana nuevo capítulo:D

Fan fic: *Words Of Love* Cap.1
¿A dónde vamos papi?
Esta historia empieza en un extraño país llamado México, María integrante de una familia pequeña pero adinerada,  su compresivo padre, maestro de una universidad, su estricta madre y ella, la adolecente de 14 años, popular en el colegio, ojos verdes, piel morena.
El calendario marcaba ‘’1956’’.|Era mediodía, ansiosa María corría y gritaba por todos los rincones de su gran mansión:
-¡NO PUEDO ESPERAR! ¡Quiero ya que sea de noche! Este será mi día…Oh sí.
Su madre  la reprimía, pues ese era uno de sus pasatiempos favoritos:
-¡María! Tranquilízate…¡Ve a que las muchachas te peinen! Vamos! ¡Tú gran presentación es en la noche! Te quiero hermosa e impecable para hoy.
-Lo siento madre, es que estoy tan ansiosa, todos los que conozco vendrán y tengo mucha vergüenza pero por dentro estoy tan ansiosa.
-Bueno hija, no sólo vendrán los conocidos…También vienen algunos colegas de tu padre y otros invitados que no pueden faltar.
-¡¿CÓMO PUEDES DECIRME ESTO?! Esto me va a poner más nerviosa aún.
María cumplía 15 primaveras, por tradición de su país: México,  era necesario que se presentara como una flor abriendo su capullo ante la sociedad, una ‘’señorita’’.
Llego la luna y la presentación con ella, María bajo por las escaleras lentamente con una sonrisa en cara, detrás de esta sonrisa se escondía un sentimiento de vergüenza, angustia…Miedo a ser rechazada, a que algo inesperado sucediera. Aplausos inundaron el gran salón, y María no podía estar más nerviosa.
Todo fluyo …Bien, a las 12:00 la gran casona quedo vacía, sumergida en un profundo silencio:
-Gracias mamá, esta experiencia fue totalmente maravillosa.
-De nada hija, brillaste cual estrella en el firmamento, yo y tu padre estamos orgullosos de ti.
En eso su padre interrumpió:
-Está bien, está bien, ahora que las tengo reunidas les tengo que decir algo muy importante.
-¿Qué pasa papi?
-Deja hablar a tu padre hija.
-Bueno, me han dicho en el trabajo que dentro de 1 semana tengo que estar en Liverpool-Inglaterra, porque me han solicitado para dar clases allá.
-Está bien papi, te vamos a extrañar mucho, ¿Cada cuánto vendrás a visitarnos?
Su madre con tono sarcástico interrumpió:
-Hija mía, mi adorado lucero… ¿No entiendes? NOS VAMOS A MUDAR NIÑA.
-Es cierto hija, salimos pasado mañana , así que ve despidiéndote y empaca un poco de ropa, allá compraremos más, ¡Ya que habrá más sueldo!.
-Pero papá! Tengo una vida ¿RECUERDAS?
-Hija…
-NIÑA, NOS VAMOS EN 2 DÍAS, NO SE HABLA MÁS.
María cerró los puños y apretó  sus nudillos como señal de enojo y desacuerdo, sus padres ignoraron eso, María se incorporó y corrió con lágrimas corriendo por sus mejillas a su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario